Ginecología y obstetricia

...

Consulta

Ante determinados síntomas clínicos, la mujer no debe demorar su consulta al ginecólogo. Un diagnóstico y tratamiento precoz podrá evitar complicaciones lamentables. No juegues con tu vida y tu salud. Prevenimos, diagnosticamos, tratamos y orientamos sobre todas las enfermedades que aquejan a la mujer durante toda su vida.

...

Prevención contra el cáncer de mama

En Colombia, el Cáncer de Mama se perfila como un problema de salud pública debido a que por su causa anualmente fallecen 2.649 mujeres. La detección del cáncer de mama se debe hacer con base en tres ejes, examen clínico de la mama, mamografía y ecografía mamaria, después de los 40 años es necesario un examen clínico de la mama.

...

Consulta de planificación familiar

Ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y conocimiento en el ámbito de prácticas y procedimientos utilizados tanto para prevenir como para favorecer la reproducción. De esta forma, poder decidir sobre el número de hijos, el momento y las circunstancias sociales, económicas y personales en las que se desea tenerlos.

...

Control prenatal

El control del embarazo desde el inicio y hasta el final del mismo es fundamental tanto para la salud de la madre como para el bebé. Un seguimiento adecuado del proceso de gestación permitirá prevenir, detectar y tratar de forma temprana cualquier anormalidad que pueda afectar el curso del embarazo, al bebé o a la madre.