Logo Anamar

318 830 4474

295 1287

Consulta de Planificación Familiar

Ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y conocimiento en el ámbito de prácticas y procedimientos utilizados tanto para prevenir como para favorecer la reproducción. El control o planificación familiar puede tener como objetivo engendrar o no descendientes. De esta forma, poder decidir sobre el número de hijos, el momento y las circunstancias sociales, económicas y personales en las que se desea tenerlos. Los métodos de planificación son de diferentes tipos, para saber cuál es el más aconsejable se recomienda tener una consejería en planificación.

Infertilidad

Infertilidad

Desafortunadamente existe hasta un 20% de las parejas para quienes no es tan fácil procrear. El primer paso para tratar la infertilidad es hacerse una consulta de planificación familiar. Tenemos tratamientos disponibles con excelentes resultados. La infertilidad puede ser causada por muchos factores físicos y emocionales, pero lo importante es que más de la mitad de las parejas con infertilidad resultan embarazadas después de un tratamiento. No dejes pasar el tiempo y acude a nuestra consulta.

Mantener una dieta, peso, y estilo de vida, saludables puede aumentar las probabilidades de quedar embarazada y tener un embarazo saludable.

Métodos Anticonceptivos

En la actualidad un embarazo no planeado es más una irresponsabilidad que un accidente. Existen métodos anticonceptivos para prevenir un embarazo que se adaptan a tu cuerpo, tus necesidades y tus deseos.

Anticonceptivos Hormonales

Anticonceptivos Hormonales

Los anticonceptivos hormonales (AH) constituyen un método basado en el uso de hormonas que evitan que el óvulo se libere cada mes, previniendo que sea fertilizado. Los anticonceptivos orales son uno de los métodos de contracepción más comunes y efectivos. Para la mayoría de las mujeres son extremadamente seguras. En la actualidad, algunas de las fórmulas que hay sirven para no subir de peso, para ayudar a controlar el acné o bien las aquellas que sirven para disminuir los cólicos y las irregularidades menstruales.

Solicite Su Cita

Dispositivos Intrauterinos (DIU)

Dispositivos Intrauterinos (DIU)

La T de cobre es un dispositivo intrauterino (DIU) que se usa como método anticonceptivo regular. La T de cobre previene el embarazo al impedir que el esperma llegue al óvulo. También puede ser colocada como anticoncepción de emergencia para prevenir el embarazo hasta 5 días después de una relación sexual sin protección. Son métodos duraderos y cómodos, ofreciendo gran efectividad anticonceptiva por más de 5 años. Contamos con los mejores especialistas en el campo y todo lo necesario para hacer la inserción.

Solicite Su Cita

Método Anticonceptivo Mirena

Método Anticonceptivo Mirena

El sistema intrauterino es una estructura pequeña en forma de T fabricada en plástico blando y flexible. El depósito libera una dosis diaria muy baja de la hormona en el útero, donde ejerce su efecto anticonceptivo. Este sistema puede ofrecerle protección anticonceptiva hasta por 5 años. Las tasas de embarazos con este método anticonceptivo son muy bajas. El Dispositivo Mirena no genera aumento o pérdida de peso, no genera dolor y, debido a su funcionamiento hormonal, puede regular los problemas hormonales.

Solicite Su Cita

Contáctenos

Una consulta particular para ginecología y obstetricia sale más económico y eficiente que realizar el proceso a través del sistema de salud.

No gaste más tiempo y dinero con las EPS.

No espere meses para atender problemas de salud.

No permita que jueguen con su vida.

En ANAMAR respetamos y cuidamos de ella.

318 830 4474 | 295 1287

Solicite su Cita

Comentarios