Logo Anamar

318 830 4474

295 1287

Ginecología y Obstetricia

La mujer es un ser especial por esta razón debe tener un cuidado especial. En todos los periodos de su vida, desde la infancia, pasando por la adolescencia, edad reproductiva y madurez, su cuidado debe estar en manos de un médico especialista que prevenga, diagnostique y trate las enfermedades más frecuentes que las afectan.

Consulta de Ginecológica y Obstetricia

Consulta de Ginecológica y Obstetricia

Ante determinados síntomas clínicos, la mujer no debe demorar su consulta al ginecólogo. Un diagnóstico y tratamiento precoz podrá evitar complicaciones lamentables. No juegues con tu vida y tu salud. Prevenimos, diagnosticamos, tratamos y orientamos sobre todas las enfermedades que aquejan a la mujer durante toda su vida.

Conozca
Nuestros Servicios

Prevención Contra el Cáncer de Mama

Prevención Contra el Cáncer de Mama

En Colombia, el Cáncer de Mama se perfila como un problema de salud pública debido a que por su causa anualmente fallecen 2.649 mujeres. La detección del cáncer de mama se debe hacer con base en tres ejes, examen clínico de la mama, mamografía y ecografía mamaria, después de los 40 años es necesario un examen clínico de la mama.

Conozca
Nuestros Servicios

Consulta de Planificación Familiar

Consulta de
Planificación Familiar

Ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y conocimiento en el ámbito de prácticas y procedimientos utilizados tanto para prevenir como para favorecer la reproducción. De esta forma, poder decidir sobre el número de hijos, el momento y las circunstancias sociales, económicas y personales en las que se desea tenerlos.

Conozca
Nuestros Servicios

Control Prenatal

Control
Prenatal

El control del embarazo desde el inicio y hasta el final del mismo es fundamental tanto para la salud de la madre como para el bebé. Un seguimiento adecuado del proceso de gestación permitirá prevenir, detectar y tratar de forma temprana cualquier anormalidad que pueda afectar el curso del embarazo, al bebé o a la madre.

Conozca
Nuestros Servicios

¿Cómo llegar?

Estamos ubicados en Modelia, cerca al Centro Comercial Hayuelos.

Utilice nuestro mapa para poder ubicar la ruta más fácil.

Visítenos, estamos esperándolo.