Control Prenatal

El control del embarazo desde el inicio y hasta el final del mismo es fundamental tanto para la salud de la madre como para el bebé. Un seguimiento adecuado del proceso de gestación permitirá prevenir, detectar y tratar de forma temprana cualquier anormalidad que pueda afectar el curso del embarazo, al bebé o a la madre. El control de peso, signos vitales, crecimiento del feto y exámenes específicos según la edad gestacional son algunos de los procedimientos recomendados, fundamentales para un adecuado desarrollo del embarazo.

Control de Embarazo con Riesgo Obstétrico

Si un embarazo normal representa cuidados especiales, un embarazo de alto riesgo implica un proceso delicado con profesionales entrenados en este tipo de complicaciones y un seguimiento avanzado. El objetivo es controlar y superar todas las complicaciones que se presenten para llevar a la mama y al bebé a un final feliz.

Tratamiento para Enfermedades Venéreas

Si una mujer embarazada padece de enfermedades de transmisión sexual (ETS), puede causarle graves problemas de salud al bebé. Realizamos el diagnóstico y tratamiento de las ETS con los medicamentos adecuados y que generen curación sin secuelas. Con nuestra ayuda podrás tratar o controlar una ETS y así mejorar tu calidad de vida.