Logo Anamar

318 830 4474

295 1287

Cirugía Ginecológica

En algunas ocasiones los tratamientos ginecológicos y obstétricos requieren procedimientos quirúrgicos según el diagnóstico establecido. La cirugía ginecológica es altamente segura y tiene como objetivo superar una condición específica y restablecer la salud de la mujer con rapidez y eficacia. Sin embargo, el éxito de una cirugía ginecológica no reside solo en los grandes avances actuales de la medicina, sino también en la preparación adecuada de la paciente y en el cumplimiento estricto de las indicaciones del médico.

Histerectomía Abdominal

Histerectomía
Abdominal

Extracción del útero en casos de patología benigna como miomas, adenomiosis, hemorragia uterina anormal.

Solicite Su Cita

Colporrafia Anterior y Posterior

Colporrafia
Anterior y Posterior

Resección de mucosa vaginal redundante en casos de prolapso genital. También se aplica en casos de desgarros vaginales.

Solicite Su Cita

Cirugía de Incontinencia Urinaria y Piso Pélvico

Cirugía de Incontinencia
Urinaria y Piso Pélvico

Es el procedimiento quirúrgico que se realiza mediante técnicas quirúrgicas que restablecen la posición del cuello vesical.

Solicite Su Cita

Conización

Conización
Cirugía Ginecológica

Se extrae una parte del cuello uterino afectada por lesiones pre-cancerígenas, está indicado en las lesiones de alto riesgo.

Solicite Su Cita

Laparoscopia Operatoria o Diagnóstica

Laparoscopia Operatoria o Diagnóstica

La cirugía laparoscópica es una técnica que consiste en operar utilizando una cámara que se coloca a través de incisiones diminutas realizadas cerca de la zona a tratar. La Laparoscópia permite la visualización de los órganos genitales internos, un diagnóstico preciso, menor tiempo de convalecencia y una recuperación más rápida.

Preparación para el examen

No coma ni beba nada durante 8 horas antes del examen. Puede que necesite dejar de tomar medicamentos, incluso analgésicos narcóticos, en el día del examen o antes. No cambie ni deje de tomar algún medicamento sin antes consultar con el médico.

Contáctenos

Una consulta particular para ginecología y obstetricia sale más económico y eficiente que realizar el proceso a través del sistema de salud.

No gaste más tiempo y dinero con las EPS.

No espere meses para atender problemas de salud.

No permita que jueguen con su vida.

En ANAMAR respetamos y cuidamos de ella.

318 830 4474 | 295 1287

Solicite su Cita

Comentarios