Logo Anamar

318 830 4474

295 1287

Prevención Contra el Cáncer de Seno

En Colombia, el Cáncer de Seno se perfila como un problema de salud pública debido a que por su causa anualmente fallecen 2.649 mujeres. El Ministerio de Salud y Protección Social en Colombia ha estipulado tres recomendaciones para la de detección temprana del cáncer de mama:

Autoexamen
de Mama

Realizar el autoexamen de mama de forma individual todos los meses como práctica de prevención y cuidado de la mujer. Te enseñamos y hacemos seguimiento de procedimientos que se pueden implementar de forma individual y sencilla para prevenir y detectar a tiempo.

Solicite Su Cita

Examen Clínico
de Mama

Práctica del examen clínico de la mama cada año a toda mujer partir de los 40 años como parte del examen físico de la mujer. Detectamos la presencia de irregularidades. Se efectúa mediante la inspección y la palpación, tratando de buscar irregularidades.

Solicite Su Cita

Procedimientos

Realizar la mamografía cada dos años, a las mujeres entre los 50 y 69 años de edad, o antes según criterio médico. Estamos preparados para combatir y vencer el cáncer de seno:

  • Mamografía
  • Biopsia de Masas
  • Aspiración de Quistes Mamarios

Solicite Su Cita

Enfermedades de las Glándulas Mamarias

La mayoría de las mujeres experimenta cambios en los senos en algún momento de su vida. La edad, los niveles hormonales y las medicinas que toman pueden causar bultos, masas y secreciones. Alteraciones en los pezones, secreciones, inflamación de los senos, dolores intensos, masas o irregularidades en el seno, son algunas de los detalles que deben generar dudas. La mayoría de las veces pueden ser tratadas y superadas, pero si no se controlan pueden transformarse en cáncer de mama u otras enfermedades.

¡No te confíes!

Contáctenos

Una consulta particular para ginecología y obstetricia sale más económico y eficiente que realizar el proceso a través del sistema de salud.

No gaste más tiempo y dinero con las EPS.

No espere meses para atender problemas de salud.

No permita que jueguen con su vida.

En ANAMAR respetamos y cuidamos de ella.

318 830 4474 | 295 1287

Solicite su Cita

Comentarios