Ecografías 3D

Ecografías en Modelia

Nuestro estudio ecográfico incluye imágenes científicas con fotos de la cara del bebe, DVD de la ecografía con las explicaciones del especialista y CD con galería de fotos de la ecografía para descargar y compartir con sus seres queridos.

Ecografías Bogotá

Ecografía Ginecológica

La ecografía ginecológica nos permite realizar una adecuada evaluación d ellos órganos genitales internos de la mujer, se valora el útero o matriz, las trompas de falopio, el aspecto de los ovarios que es de gran importancia principalmente en mujeres perimenopausicas, menopausicas y postmenopausicas quienes tienen un riesgo mayor de cáncer de ovario. Se recomienda por lo menos un examen ginecológico anual.

Ecografía 3D y 4D

La Ecografía 3D 4D, nos permite una adecuada evaluación anatómica del feto, del cerebro, cara, labios, examen de las extremidades en sus tres segmentos, tórax, corazón, abdomen, vejiga, riñones, columna, área genital, determinación del sexo, extremidades inferiores o la forma de los pies. Además podremos ver el feto en movimiento, sus expresiones y la valoración de su crecimiento de acuerdo al tiempo del embarazo.

Esta ecografía se puede complementar con un estudio de la circulación de la matriz, que nos ayudan a determinar riesgos de complicaciones en el embarazo como la preeclampsia y problemas de crecimiento fetal secundario a enfermedades que afectan la placenta.

Posted in Ecografías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *